jump to navigation

La cinefilia en el XXVII Salón del Cómic de Barcelona mayo 29, 2009

Posted by listocomics in Uncategorized.
Tags: , , , , ,
trackback

Ladies and gentlemen, no es que en el Saló del Còmic haya  mucha gente dispuesta a pagar por un librote en prosa, pero alguno sí que logré colocar, con firmita y todo, como si fuese famoso, en parte gracias a la amabilidad y hospitalidad de los fanzineros de Adobo y de Studio Kat.

También regalé ejemplares gratis comiqueros a los que admiro, como Miguel Brieva, Paco Alcázar, Lalo Kubala, Albert Monteys y Manel Fontdevila.

Y, ya puestos, también le regalé uno a la carismática Rosanna Walls, que en Torrente 2 hacía de mala pero en realidad está bastante buena, tal y como se puede apreciar en esta gráfica:

Rosanna Walls, musa de cinéfilos y comiqueros

Rosanna Walls, musa de cinéfilos y comiqueros

Comentarios»

1. hoysecumplen - julio 19, 2009

hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi…

http://hoysecumplen.com/

Gracias y saludos

2. Rosanna Walls - septiembre 28, 2009

Muy buenas, unas vez descubierto el Blog de EL LISTO te diré que me encanta tu edición y los cojones que le has echado en el salón sé que los sueños no se convierten en realidad, sin el esfuerzo.
Es más sé Que el éxito es el resultado directo del empeño que uno pone en hacer realidad sus sueños.
Agradezco mucho me hayas dado a conocer, tu trabajo chapó
mil kiss

3. Unas palabras de Rosanna Walls « El gran libro de la cinefilia - octubre 21, 2009

[…] de Torrente 2, a quién tuvimos el honor de regalar un Gran libro de la cinefilia en el último Salón del Cómic de Barcelona) se pasó por este blog y nos dejó unas palabras así de bonitas: me encanta tu edición y los […]


Responder

