jump to navigation

Una reseña en Ne tempus fugat junio 17, 2009

Posted by listocomics in Uncategorized.
Tags: ,
trackback

Xavier Águeda, también conocido en el mundillo de los tebeos en línea o webcómics como El Listo, ha publicado una recopilación de sus artículos en La Cinefilia bajo el nombre de El Gran Libro de la Cinefilia. Una buena cantidad de críticas de películas e ideas varias sobre cine, la vida, el sexo y todo lo demás que este joven autor catalán nos ofrece desde su particular punto de vista, mordaz, inteligente, atrevido, y, sobre todo, terriblemente divertido. Xavier nos lleva por un recorrido que transita por cientos de películas (o algo así me imagino, son cinco páginas de índice), numerosas anécdotas y grandes momentos para la reflexión, envueltos en un humor muy particular, que no dejará a nadie indiferente.

Bajo el ojo crítico de Xavier caen películas, series de televisión, noticias e incluso alguna anécdota urbana que otra. Su criterio es personal, y por tanto, podremos no estar de acuerdo con algunas (o con ninguna), pero como mínimo, las leeremos con una sonrisa en los labios, cuando no lleguemos a la carcajada abierta y ruidosa.

En resumen, una interesante y amena recopilación de artículos, que puede disfrutarse en pequeñas dosis o a granel, como uno más guste, y que nos enseña, entre otras muchas cosas, cuál es el género croqueta del cine.

– fuente: Ne tempus fugat

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: