jump to navigation

Una reseña de Monroe junio 30, 2009

Posted by listocomics in Uncategorized.
Tags: , , ,
trackback

Mi análisis en profundidad de The Spirit: Es marginalmente mejor que Dragonball Evolution.

Sí. Así soy yo. Cuando tengo que hacer una crítica, es frecuente verme ahorrar tiempo, esfuerzo y saliva. “Es una puta mierda” es una crítica, cuando menos, perezosa, y aunque mis Tochos han adquirido cierta fama, en infinidad de ocasiones, al hablar de libros, películas o juegos, ni siquiera la motivación de hacer humor me ha llevado a ir más allá.

Durante 5 años, Xavi se lo ha currado más que yo en su blog La Cinefilia, y ahora aparece un recopilatorio de toda esa currada en papel cuyo todo podéis consultar aquí. 300 páginas de comentarios ácidos al estilo Listo Entertainment que tras leer por enchufe no puedo dejar de recomendaros.

Para daros una idea de lo que compráis, aquí os dejo la reseña más adecuada para mi sector demográfico que se me ocurre, localizable en la página 142 del tocho.

– fuente: Universo de Dolor

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

