jump to navigation

400 fans en Facebook noviembre 30, 2009

Posted by listocomics in Uncategorized.
Tags: , ,
trackback

Fíjense ustedes lo que son las cosas con en el mundo moderno:
Un libro del que sólo se han distribuído 200 ejemplares ya tiene más de 400 fans apuntados en su página del Facebook.

¿Es posible que El gran libro de la cinefilia tenga más fans que lectores?

Podríamos explicar este fenómeno mediante varias hipótesis sobre trastornos ezquizofrénicos y desdoblamientos de personalidad, pero yo creo que lo que pasa es que por aquí hay gente es muy maja que me está ayudando a promocionar mi librote incluso sin haberlo leído.

¡Un besazo muy grande para todos vosotros!
(Que os lo mando yo con toda mi pasión y todo mi cariño pero si preferís podéis imaginaros que os lo manda la señorita de la foto)

Comentarios»

1. Sulamita - noviembre 30, 2009

Y muchos más fans que te mereces!
El libro es excelente!

2. Garkas - diciembre 1, 2009

se puede explicar por el fenóneno “oye este libro pinta bien, me lo prestas?”


Responder

