jump to navigation

Una reseña en Como los sapos ciegos diciembre 8, 2009

Posted by listocomics in Uncategorized.
Tags: , ,
trackback

El maestro Javi Guerrero habla de El gran libro de la cinefilia y aprovecha para repartir un poco de estopa contra el colectivo webcomiquero:

Xavier Águeda es es el Listo de Listocomics.com (una página de tiras famosa y con solera) y probablemente una de las pocas personas emocionalmente estables e inteligentes de entre esa turba de imbéciles que se han adueñado de WEE. Como en los momentos de tormenta durante mi breve paso por ese ente amorfo que es la asociación de webcómics en español fue de los pocos que no se sumó al odio generalizado hacia mi persona, y puesto que ya hace tiempo que tengo su enlace en este blog porque su tiras me hacen sonreír, tengo el gusto de anunciar aquí la inminente puesta en venta de su libro, el gran libro de la cinefilia:
El gran libro de la cinefilia, de Xavier Àgueda (Listo Entertainment). Rústica, 300 Páginas. 21 x 14,8 cm. PVP: 15 € El gran libro de la cinefilia recopila los artículos humorísticos sobre cine escritos por Xavier Àgueda para el blog La Cinefilia entre 2004 y 2009. Incluye un cursillo de cinefilia, cinco trucos para cineastas, centenares de reseñas y bastante recochineo. El prólogo es de Guillermo Zapata (guionista de Hospital Central). Sale a la venta el próximo 18 de diciembre de 2009.
Sobre el autor: Xavier Àgueda, alias Listo Entertainment (Barcelona, 1979) es ingeniero, profesor, dibujante de cómics y cinéfilo atípico. Publica habitualmente en las revistas TMEO, Monográfico, Cretino y Le Potage, y es el responsable de las webs de Listocomics.com, La cinefilia, y Cómics en blog. * Más información en : http://listocomics.com/cinefilia

– Fuente: Como los sapos ciegos

Anuncios