jump to navigation

Preparando la presentación oficial de la segunda edición enero 1, 2010

Posted by listocomics in Uncategorized.
Tags: , ,
trackback

Ladies and gentlemen, si todo va bien, el 15 de enero haremos la presentación oficial de la segunda edición de El gran libro de la cinefilia, pero, aunque la presentación de la primera edición en el Elèctric Bar estuvo muy bien, está vez no la haremos en ningún antro oscuro ni tampoco caeremos en el esnobismo de hacerla en una librería.

La presentación oficial de la segunda edición de El gran libro de la cinefilia se hará en tu casa, y en la de todos los internautas, a través del Youtube.

Estoy buscando rapsodas que puedan estar interesados en participar en ella. No es necesario tener buena presencia, pero sí ser capaz de leer con fluidez en voz alta. Será breve y fácil de hacer, y no está remunerado pero será divertido y seguramente tarde o temprano nos descubrirá Pedro Almodóvar y nos ofrecerá papeles en su propia película.

Si crees que te puede interesar, contacta conmigo y te cuento los detalles.

Y ya que estamos, os pongo un par de fotos de gente guapa:

Comentarios»

1. Mariu Sama - enero 1, 2010

La segunda edición ya? Felicidades hombre! eso si que es vender! ^^

Yo llevo desde Octubre en clases de doblaje y dicen que no tengo mala voz! XDDD
Pa lo que se nite, cuenta conmigo, que ahora que estoy en el paro no me cuesta nada irme pa barna (que ya me conocéis XD), así con la tontería hago turismo!

Bsines y feliz años! 😛

2. listocomics - enero 1, 2010

Te he mandado un mail!
Será un gustazo contar contigo!


Responder

