jump to navigation

Reseña y fotos de Clicia abril 30, 2010

Posted by listocomics in Uncategorized.
Tags: , ,
trackback

La sensual Clicia también recomendó El gran libro de la cinefilia desde su blog. Y no lo hizo sólo con palabras, también posó con él y con una elegante camiseta Listo Fashion en una sugerente sesión fotográfica:

Bueno, niños y niñas, lectores todos (a que sí?), mañana, como cada 23 de Abril, llega Sant Jordi, el dia del libro y la rosa. Libros para ellos, rosas para ellas…yo reivindico mi parte masculina y no quiero rosa, quiero libro!!!

Pues os quiero recomendar un libro (que ya obra en mi poder, por cierto): El gran libro de la cinefília de Xavi Águeda (a.k.a Listocomics).

Es un libro muy ameno, que vais a poderlo disfrutar en cualquier ocasión y lugar. Aquí una lectora “anónima” se ha ofrecido para ilustraros con unos ejemplos prácticos.

Antes de irse a dormir este libro facilita tener dulces sueños:

Si se sostiene un gato en la mano, el gato no muerde como es habitual:

De fácil lectura encima de una bici estática:

Y cambiando el típico sofá+manta+peli, por sofá+libro (el calor de la manta lo proporciona el mismo libro):

Y como se habrá podido observar, la amable lectora es una Listo Fashion con uno de los dos modelos disponibles de camiseta.

-fuente: Un blog sin imaginación

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

